Sobre Nosotros

  • Home
  • Sobre Nosotros

Quienes Somos

Iris Diseño

Iris Diseño es un Estudio de Producción Gráfica Integral que tiene la tecnología y el conocimiento para comunicar el concepto que su empresa necesita y brindamos soluciones informáticas para lograr mejores productos en el menor tiempo.
Como sabemos, hoy por hoy, por una cuestión de respuesta y calidad es imperativo contar con recursos altamente eficientes, y para ello estamos en constante actualización en cuanto a equipos, materiales, metodologías y técnicas. Contamos con una estructura edilicia de 200 m2 ubicados en la periferia del centro de Hurlingham con estacionamiento propio y para aprovechar al máximo estos beneficios sólo atendemos exclusi-


vamente a empresas y colegas. Actualmente nos concentramos en dos ramas, imprenta convencional/digital y por otro lado impresión de imágenes de gran tamaño en altísima calidad. En Iris Diseño tenemos la solución más práctica para mostrar las imágenes más impactantes del mercado: PHPBanner.


Aquí podrá encontrar una gran variedad de portabanners totalmente metálicos sin partes de fibra, de gran impacto visual. De fácil armado y montaje de gráficas. Resistentes a la intemperie. Son ideales para eventos, convenciones, exposiciones y demás lugares donde necesite destacar su marca.


Visitar la web de Iris Diseño.